28 de septiembre de 2016

FIRMA DEL CONVENIO ENTRE PATRIMONIO NACIONAL, REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD Y LA FUNDACIÓN ACS

Firma del convenio entre Patrimonio Nacional, Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación ACS, para la realización de las obras de accesibilidad en los Monasterios de la Encarnación y Las Descalzas Reales de Madrid.

14 de septiembre de 2016

PUESTA EN VALOR ACCESIBLE DE LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD EN PARAGUAY. “CONVENIO AECID / FUNDACIÓN ACS”

7 de septiembre de 2016

FINALIZA LA ASISTENCIA TÉCNICA EN FORMACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Finaliza la asistencia técnica en formación de seguridad y salud en el trabajo a las Escuelas Taller de la AECID (con la participación de 14 países)

27 de julio de 2016

ENCUENTRO IBEROAMERICANO SOBRE CENTROS HISTÓRICOS INCLUSIVOS Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Concluido el seminario en Asunción de Paraguay, en el que participaron 55 representantes de 16 países Latinoamericanos y España.

27 de julio de 2016

CONCEDIDO PREMIO DE REHABILITACIÓN A LA CATEDRAL DE TOLEDO

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo (RABACT), ha concedido el Premio de Rehabilitación a la Catedral de Toledo por la Reforma y Restauración de la Sacristía y la creación del Museo de tapices y Textiles (Colegio Infantes).

Ambas rehabilitaciones han sido apoyadas y documentadas en libros por la Fundación ACS.

8 de julio de 2016

PREMIOS REINA LETIZIA 2016 A MUNICIPIOS ESPAÑOLES Y LATINOAMERICANOS

Entregado el pasado día 8 de julio en el Palacio del Pardo, los Premios Reina Letizia 2016 a Municipios Españoles y Latinoamericanos.

2 de junio de 2016

CONVOCADO EL PREMIO REINA LETIZIA 2016 DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL DE MUNICIPIOS

Convocado el Premio Reina Letizia 2016 de Accesibilidad Universal de Municipios , en el BOE del 2 de junio 2016, con el Patrocinio de la Fundación ACS.

IV CENTENARIO DE CERVANTES - SEMANA DEL LIBRO BNE

Patrocinio de la Semana del libro en la Biblioteca Nacional de España con motivo del IV Centenario de Cervantes.

NUEVOS ITINERARIOS ACCESIBLES – PALACIO REAL Y REAL ACADEMIA ESPAÑOLA EN ROMA

Puesta en servicio en el Palacio Real y la Real Academia de España en Roma de nuevos itinerarios accesibles para personas con movilidad reducida.

14 de marzo de 2016

COOPERACIÓN INTERNACIONAL – ACCESIBILIDAD A LAS MISIONES JESUÍTICAS Y TRINIDAD EN PARAGUAY

Realización del Plan Director de Accesibilidad a las misiones Jesuíticas de Jesús y Trinidad en Paraguay junto con la Agencia Española de Cooperación.

Páginas: primera, anterior, 1, 2, 3, 4, siguiente, última