2 de junio de 2016

CONVOCADO EL PREMIO REINA LETIZIA 2016 DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL DE MUNICIPIOS

Convocado el Premio Reina Letizia 2016 de Accesibilidad Universal de Municipios , en el BOE del 2 de junio 2016, con el Patrocinio de la Fundación ACS.

IV CENTENARIO DE CERVANTES - SEMANA DEL LIBRO BNE

Patrocinio de la Semana del libro en la Biblioteca Nacional de España con motivo del IV Centenario de Cervantes.

NUEVOS ITINERARIOS ACCESIBLES – PALACIO REAL Y REAL ACADEMIA ESPAÑOLA EN ROMA

Puesta en servicio en el Palacio Real y la Real Academia de España en Roma de nuevos itinerarios accesibles para personas con movilidad reducida.

14 de marzo de 2016

COOPERACIÓN INTERNACIONAL – ACCESIBILIDAD A LAS MISIONES JESUÍTICAS Y TRINIDAD EN PARAGUAY

Realización del Plan Director de Accesibilidad a las misiones Jesuíticas de Jesús y Trinidad en Paraguay junto con la Agencia Española de Cooperación.

14 de marzo de 2016

PREMIOS REINA LETIZIA DE ACCESIBILIDAD EN MUNICIPIOS ESPAÑOLES E IBEROAMERICANOS

Patrocinio a los Premios Reina Letizia de Accesibilidad Universal de Municipios. Premios a Municipios Españoles: Almodóvar del Campo (Ciudad Real), Pozuelo de Alarcón (Madrid), Plasencia (Cáceres), Lérida. Premios a Municipios Iberoamericanos: Francisco de Orellana (Ecuador), São Paulo (Brasil).

MUSEALIZACIÓN INFOGRÁFICA DEL PUENTE DE CÁDIZ

Patrocinio a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando para la Musealización Infográfica sobre el Nuevo Puente de la Bahía Cádiz.

MUSEO EDUARDO TORROJA

Patrocinio a la Fundación Eduardo Torroja para la creación del Museo Eduardo Torroja que se ubicará en las instalaciones del hipódromo de Madrid.

ENCUENTRO IBEROAMERICANO

Encuentro Iberoamericano sobre “Gestión de residuos en destinos turísticos: Buenas prácticas”.

PREMIO CIADE

Patrocinio de la XIII Edición del Premio CIADE al Emprendedor Universitario, de la Fundación General de la Universidad Autónoma de Madrid.

PREMIO TURISMO ACCESIBLE

Patrocinio a la Universidad Antonio de Nebrija del X Premio de “Turismo Accesible”.

Páginas: primera, anterior, 1, 2, 3, 4, siguiente, última