MUSEO EDUARDO TORROJA

Patrocinio a la Fundación Eduardo Torroja para la creación del Museo Eduardo Torroja que se ubicará en las instalaciones del hipódromo de Madrid.

ENCUENTRO IBEROAMERICANO

Encuentro Iberoamericano sobre “Gestión de residuos en destinos turísticos: Buenas prácticas”.

PREMIO CIADE

Patrocinio de la XIII Edición del Premio CIADE al Emprendedor Universitario, de la Fundación General de la Universidad Autónoma de Madrid.

PREMIO TURISMO ACCESIBLE

Patrocinio a la Universidad Antonio de Nebrija del X Premio de “Turismo Accesible”.

MANUAL DE ACCESIBILIDAD MAUID

Publicación del Manual de Accesibilidad Universal en Instalaciones deportivas.

CONVENIO CON LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO

Convenio con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando: Museografía del puente sobre la bahía de Cádiz.

CONVENIO CON EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convenio con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación: Finalización de las obras de accesibilidad de la Real Academia Española en Roma.

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid: AULA sobre Gestión e Intervención en el Patrimonio Industrial.

22 de septiembre de 2015

PARTICIPACIÓN EN EL JURADO PARA LA ADJUDICACIÓN DE LOS PREMIOS REINA LETIZIA 2015

Participación en el jurado para la adjudicación de los Premios Reina Letizia 2015, de Accesibilidad Universal en Municipios Españoles y Latinoamericanos.

27 de abril de 2015

CELEBRACIÓN DEL SEMINARIO IBEROAMERICANO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EN DESARROLLO SOSTENIBLE

Se ha celebrado el Seminario Iberoamericano sobre buenas prácticas en desarrollo sostenible.
El lugar de celebración ha sido Cartagena de Indias.

La fecha de la celebración ha sido del 15 al 17 de Abril de 2015, con la asistencia de 17 países iberoamericanos.

Páginas: primera, anterior, 1, 2, 3, 4, 5, siguiente, última